Tras casi una década de hacer consultas e ir a la raíz que origina el sufrimiento de cada uno de los problemas de los consultantes, tanto a nivel mental como físico, somos conscientes de que el gran anhelo de las personas, como tú y como yo, es disfrutar.
Disfrutar de la Vida en plenitud. Disfrutar de cada instante. Cuando nuestros consultantes se liberan del sufrimiento mental , vemos que lo que surge entonces es el verdadero amor por Vivir, por Amar y por disfrutar de cada día, de cada instante, de este instante.
Es posible que vengan personas con problemas económicos, laborales, de pareja, familiares o con problemas tan diversos y raros como te puedas imaginar, incluso más raros de lo que te puedas imaginar. Lo que sucede es que en las sesiones y mentorías Raquel Diaz PND no nos centramos en la superficialidad del problema, no.
Nos centramos en acceder a la raíz inconsciente que creó el problema (más adelante te explicaré con sencillez de qué se trata, pero sigamos con esto que puede que te interese), y es entonces cuando pasa algo que nos maravilla. Sucede que el consultante comprende su problema en su totalidad y, por tanto, sin necesidad de luchar por resolverlo, se libera del sufrimiento y lo que sucede después de eso aún nos maravilla más, si cabe. Y es que el consultante empieza a disfrutar de la Vida como si fuera su primera vez en un parque de bolas o tomando su primer helado o el primer viaje en coche con los amigos.”
Es el sueño hecho realidad de aquel adulto desgastado que decía: si pudiera volver a cuando era niño con todo lo que sé ahora… El adulto desgastado se había olvidado de disfrutar.
Han sido 9 años maravillosos con hechos asombrosos y muy transformadores. Transformadores porque ver cómo alguien se libera de una depresión profunda cronificada, o cómo otra persona elimina una gran alergia, o cómo otra persona cura su cadera rota en menos de un mes rompiendo con pronósticos médicos que aseguraban 6 meses hasta su rehabilitación total, eso… ver eso es transformador. Incluso para nosotros que somos los que les acompañamos a que se liberen de esos problemas. Nos asombran y nos transforma. Nos sorprende y nos maravilla ver cómo nuestros consultantes dejan de ser espectadores de su vida y se convierten en directores, guionistas y protagonistas.
La gente que viene a consulta suele llevar años intentando resolver un problema que le provoca dolor mental e incluso físico y esto les cansa y les quita mucho tiempo hasta que al final llega a desgastarlos. Es como si intentaran limpiar la pantalla del cine sin darse cuenta de que la mancha que les impedía ver la película completa está en el proyector de cine. En las sesiones de PND alumbramos el proyector y la mancha y le devolvemos el poder al consultante para que cambie los fotogramas de su película tal y como le plazca.
De no tener trabajo a encontrarlo, de no tener ganas de vivir a levantarse animado todas las mañanas, de no saber cómo enfrentarse a una situación a querer más de esas situaciones porque le encantan, de no ser valorado en un trabajo a que te suban de puesto y salario…
Y así podría continuar con muchas historias, pero es posible que tengas ciertas inquietudes y algo por resolver, por lo que me gustaría que fuéramos a lo que a ti te acontece. Quiero que vayamos a lo que te importa en estos momentos. Porque queremos que tú también puedas disfrutar de la Vida sin esa piedrita que te molesta al caminar.
* Aviso: Trabajar con nosotros conlleva un alto grado de compromiso contigo mismo. Si no lo tienes, no podremos trabajar juntos
Haz click en el enlace para ver si podemos trabajar juntos
Algunas veces, nuestros consultantes, asombrados por los resultados, nos dicen: “Esto es magia, Raquel! ¡Si me lo hubieras dicho hace una semana, te diría que es imposible!”
Eso ocurre por una razón, llevan mucho tiempo dándole vueltas al mismo problema desde la consecuencia y no desde la causa y cuando se les lleva a ver la raíz, entonces el problema desaparece, a veces, de la noche a la mañana.
¿Es magia? Depende de lo que entiendas por Magia. ¿Es ciencia? Seguro, el método PND tiene una gran base de Epigenética, Neuropsicología y (otras ciencias/disciplinas).
¿Esto lo hace un método mejor? Por supuesto que no, pero sí que lo hace más completo y cercano. Los métodos que puedas emplear en tu vida han de ser coherentes contigo. Quizá una canción en el momento justo tiene un efecto liberador mayor que cualquier método especial. Ahora bien, nosotros nos encargamos de favorecer el momento justo y devolverte el poder sobre tu vida.
Imagina la mente como un ordenador que parte con un sistema operativo de fábrica. Ya tiene instalados ciertos programas y funciones que se replican cuando tú lo ordenas. Conforme pasa el tiempo, instalas nuevos programas y a veces borras otros que no quieres. Tu vida sería la consecuencia de los programas y funciones que activas en tu ordenador.
Estos programas y funciones se llaman en el mundo de la mente “programas mentales y creencias conscientes e inconscientes.” Ellos hacen de nuestra vida lo que es.
En las sesiones de PND nosotros te acompañamos a hacerlos conscientes. Esto implica la posibilidad de tomar nuevas decisiones y asumir nuevas experiencias y caminos. Implica decidir si quieres seguir dejando que ciertos programas obsoletos fabriquen tu día a día o decides borrarlos definitivamente
La liberación psicoemocional nos lleva a comprender el propósito de ese programa inconsciente de supervivencia para integrarlo, liberarlo y transmutarlo.
¿El resultado?
Volver a experimentar la Vida con el asombro y entusiasmo de un niño y con la sabiduría de un anciano.
Consecuencia
Causa